Logo Autobild.es

VÍDEO: los 5 peores coches para circular con lluvia

Manu Vieyra

La lluvia y el frío están siendo grandes protagonistas en los últimos meses y en este vídeo preparamos un listado con los que sería imposible rodar en esas circunstancias. Aquí tienes los 5 peores coches para circular con lluvia.

Primero de todo mira estos  consejos para circular con lluvia. En cuanto a nuestros elegidos la verdad es que hay que decir que entre los coches nuevos no hay mucha locura, ese tipo de locura que te puede llevar a tener más de un susto sobre un asfalto mojado.

Con coches nuevos ya "casi" no pasan estas cosas

Y es que hoy en día incluso superdeportivos como el McLaren 720S o descapotables como el nuevo Aston Martin DB11 Volante ofrecen confort, facilidad de conducción y relax, en cualquier carretera y bajo cualquier circunstancia climática.

Por eso, para sacar los peores coches para circular con lluvia hemos tenido que viajar al pasado: con cualquiera de estos coches, un simple chubasco te podría dar auténtico pavor. Dale al play y piénsatelo, ¿te quedarías en casa o prefieres echarle valor al asunto?

El primero de ellos ya te adelanto que es una leyenda, pero con asfalto ojo. No hablamos de otro que el Ferrari F40, uno de los coches más exigentes que hay. Sin esas ayudas electrónicas, el Ferrari F40 es un vehículos prácticamente inconducible en seco, imagínate en mojado.

Un motor explosivo, sin ayudas a la conducción y con rodillos, prácticamente lisos, como único apoyo con el asfalto, ¡una locura! Si con el asfalto seco da miedo, conducir un Ferrari F40 en lluvia tiene que ser una de las cosas más aterradoras que cualquier humano puede hacer.

Otro superdeportivo que da miedo: sus tremendos rodillos traseros, su salvaje motor V12 atmosférico y una visibilidad prácticamente nula hacen que el Lamborghini Diablo sea uno de los peores coches para salir a dar un paseo bajo la lluvia. En una época donde los limpiaparabrisas apenas limpiaban, las luces apenas iluminaban y prácticamente no se ve nada a través de sus pequeños cristales. ¡Qué miedo!

¿Quieres ver qué otros tres le acompañan? ¡Dale al play! A ver si tendrías lo que hay que tener...

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.