Logo Autobild.es

VÍDEO: Los 5 coches con puertas más raras

Manu Vieyra

¿Eres de los que creen que solo los superdeportivos llevan puertas fuera de lo común? Pues con este vídeo te vas a llevar un buen palo.

Aquí tienes un listado en el que verás a los 5 coches con puertas más raras, y, ojo, no son coches exclusivos.

No es necesario tener un Mercedes o un Lamborghini para que tu coche se abra de una forma espectacular y aquí lo comprobarás.

De hecho, hay unos cuantos vehículos a precios asequibles que se abren de maneras muy raras. Hemos elegido cinco de ellos y, a buen seguro, ¡te van a sorprender.

Arrancámos el ranking con el Toyota Sera, es un hatchback coupé 2+2 que se vendió entre 1990 y 1996 en el mercado japonés.

Toyota le montó un motor 1.5 de cuatro cilindros, que enviaba su potencia al eje delantero a través de un cambio automático de cuatro marchas, o uno manual de cinco. Aun así, lo más llamativo eran sus puertas eran estilo 'alas de gaviota'.

Otro que era muy popular y que no podía faltar es el BMW Isetta. Un vehículo de lo más peculiar contaba con una única puerta. Sin lugar a dudas, un modelo con un tipo de puerta muy peculiar. Fue muy popular en Europa, durante la década los 50.

¿Y quién no recuerda el coche que protagonizó las escenas de 'Regreso al Futuro'? Sus puertas 'alas de gaviota' y las locuras de sus protagonistas ya forman parte de la historia del cine.

¿Quieres recordar cómo eran y ver qué otros modelos les acompañan?

Dale al play, ¡vas a flipar!

Te puede interesar:

VÍDEO: Los 5 peores coches para moverte por ciudad

VÍDEO: Los 5 coches clásicos más bonitos de siempre

VÍDEO: aquí tienes los coches más gastadores

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.