Logo Autobild.es

VÍDEO: Los 5 coches más horteras del verano 2017

Manu Vieyra

Aunque sean prácticos u ofrezcan un gran rendimiento...

Ya que estamos llegando al final de la estación más cálida del año, es hora de hacer balance y en este vídeo hacemos un análisis muy subjetivo.

Aquí tienes los 5 coches más horteras del verano 2017... Nadie dice que no sean prácticos u ofrezcan prestaciones de alto nivel, pero quizá no son los más adecuados para dar una primera imagen.

Igual nos caen palos a mansalva, pero hay veces que hay que mojarse y en este listado hemos incluido algunos de los modelos más llamativos, 'cantosos' por decirlo vulgarmente, que hemos visto recientemente.

Lo de que nos caigan palos es porque entre nuestros elegidos hay modelos espectaculares como el Honda Civic Type R 2017 o el Porsche Macan Turbo Performance Package.

Pero que nadie se alarme, elegir ha sido muy complicado y nunca llueve a gusto de todos. Repetimos, es un listado completamente subjetivo.

Dale al play y juzga tú mismo sin antes preguntarte: ¿son realmente discretos o irresistibles? ¿se comprenden algunas decisiones del concepto del vehículo? 

Te puede interesar:

VÍDEO: Coches que son un imán para la Guardia Civil

VÍDEO: 5 coches que son una ganga

VÍDEO: Los 5 mejores coches para no sufrir aparcando

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.