Logo Autobild.es

VÍDEO: los 5 coches más comprables del Salón Ginebra 2016

Manu Vieyra

A parte de prototipos y coches muy exclusivos, en estos eventos también están ellos. Mira en este vídeo a los cinco coches más comprables del Salón de Ginebra 2016 y elige el tuyo, los hay para todos los gustos y para todos los bolsillos. ¡Te ayudamos a decidirte!

¿Qué cuales son las novedades más interesantes que se van a poner a la venta inminentemente? ¡Aquí las tienes! Mira este vídeo y conoce los que, en nuestra opinión, son los cinco coches más comprables del Salón de Ginebra 2016.

En este ranking hemos incluido propuestas variadas y para diferentes perfiles, desde familiares a berlinas y pasando por SUV's, para que en la variedad encuentres la calidad...

Entre ellos encontrarás un Volvo V90, que se inspira en el Volvo S90 2016 y tiene una estética que recuerda a los grandes familiares de la marca. Estará disponible, como gran novedad, en una versión híbrida enchufable T8 Twin Engine que podría superar los 400 CV de potencia.

Otro que hemos creído conveniente meter es el Opel Mokka X, el cual ha llegado con una importante actualización exterior, interior y mecánica. Un lavado de cara ¡general!

Pero lo mejor es que los veas por ti mismo en este vídeo de los 5 coches más comprables de Ginebra 2016. No tan espectaculares, pero igualmente interesantes, ¡no te los pierdas!


Te puede interesar:

¡Ojo! Las chicas del Salón de Ginebra ¡Coches y glamour!

Las 5 grandes sorpresas del Salón de Ginebra 2016

Los 5 coches más espectaculares del Salón de Ginebra

VÍDEO: las 5 decepciones del Salón de Ginebra 2016

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.