Logo Autobild.es

VÍDEO: Los 3 eléctricos más espectaculares del Salón de Ginebra 2019

Bendita electrificación

Lo eléctrico y lo deportivo pueden ir juntas de la mano, por eso te traemos los 3 tres eléctricos más espectaculares del Salón de Ginebra 2019. 

No te pierdas: VÍDEO: Los 3 rivales más duros del Ferrari F8 Tributo

El mundo del automóvil está virando en una clara dirección, la movilidad eléctrica. Ginebra ha congregado la presentación de decenas de modelos eléctricos que llegarán dentro de muy poco a nuestras ciudades, pero no todo lo sostenible tiene por qué ser aburrido. También existen coches eléctricos que te alegrarán el día y te harán disfrutar de la conducción, estos son los 3 eléctricos más espectaculares del Salón de Ginebra 2019.

VÍDEO: Los 3 Superdeportivos más brutales del Salón de Ginebra 2019

 

Hispano Suiza Carmen 

El primero de estos deportivos es “made in Spain”, y se denomina Hispano Suiza Carmen. Se trata del regreso de una marca española, que hace más de 80 años que no producían ningún coche, y que ha vuelto a lo grande. Nada menos que con un hiperdeportivo de más de 1.000 CV de potencia y 400 kilómetros de autonomía.

Está construido con un chasis monocasco de fibra de carbono y su diseño está inspirado en el Hispano Suiza H6C Dubonnet Xenia de 1938. Un deportivo eléctrico muy exclusivo del que solo podrán disfrutar 19 personas, ya que esas son las unidades que se van a producir de manera artesanal. 

Rimac C_Two 

El segundo está llamado a ser el vehículo de producción eléctrico más rápido del mundo, el Rimac C_Two. Este superdeportivo cuenta con cuatro motores eléctricos, uno en caja eje, que le otorgan 1.940 CV de potencia. Este le permite acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos. 

Pero es que, además, el deportivo de Rimac, ofrece 550 kilómetros de autonomía y hasta un grado 4 de conducción autónoma, aunque… con estas prestaciones, sería una locura no conducirlo.  

Piëch Mark Zero

El considerado futuro coche eléctrico. Si bien es cierto que el Piëch Mark Zero no tiene más de 1.000 CV de potencia como los otros dos modelos. Es un coche muy deportivo, elegante, y algo más accesible y realista. 

Cuenta con tres motores eléctricos que desarrollan 600 CV de potencia y con los que pasa de 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos. Las baterías se encuentran situadas en el eje trasero y le otorgan unos 500 kilómetros de autonomía. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.