Logo Autobild.es

Vettel persigue en patinete a unos ladrones que le robaron en Barcelona

Sebastian Vettel

Un curioso final para el GP de España de Sebastian Vettel.

Sebastian Vettel ha sido protagonista de una curiosa historia hoy en Barcelona, donde unos ladrones aprovecharon que el cuatro veces campeón del mundo se bajó de su coche durante un momento delante de su hotel para robarle la mochila. Gracias a la geolocalización de sus auriculares, el alemán pudo seguir la pista de los ladrones... ¡subido a un patinete eléctrico!

Según publica La Vanguardia, los hechos han tenido lugar esta mañana en la Ciudad Condal. El piloto alemán se bajó durante unos instantes de su Aston Martin, delante de su hotel, probablemente mientras estuviera haciendo una rápida gestión, con tan mala fortuna que esos momentos fueron suficientes para que unos maleantes le robaran la mochila que tenía en el interior del vehículo.

El futuro de Fernando Alonso: ¿Huele a último año en Alpine?

Los ladrones huyeron del lugar con el botín, pero 'Seb' decidió seguirles con un patinete eléctrico. El piloto de Aston Martin utilizó la geolocalización de sus airpods (auriculares de la marca Apple) para seguir la pista de su mochila, donde además de los auriculares llevaba su documentación y ropa.

Vettel se puso en contacto con las autoridades policiales, quienes le instaron a abandonar la persecución y a presentar una denuncia en comisaria. El piloto, sin embargo, decidió continuar la pista de los auriculares, alegando que simplemente los estaba buscando (y no persiguiendo a los ladrones). 

La posición del GPS le llevó, según ha publicado El Periódico, hasta un local comercial situado en el distrito de Ciutat Vella. Y, allí finalmente, sí que estaban sus auriculares, aunque en una curiosa localización, un jarrón de flores, donde los ladrones probablemente dejaran los airpods conscientes de que su posición podía estar siendo vigilada. 

Vettel en el GP España

Vettel termina de esta forma su particular Gran Premio de España de Fórmula 1, una cita que ha sido desafortunada tanto dentro como fuera de la pista. Ayer, en el Circuit, el alemán peleó por los puntos pero debió conformarse con el undécimo puesto, a pesar de las importantes mejoras introducidas en su Aston Martin este fin de semana.

Ahora el alemán pondrá rumbo a la próxima parada del Mundial, el Gran Premio de Mónaco, donde no tenemos claro si podrá lograr un buen resultado... pero al menos tendrá sus airpods.

Etiquetas: vettel

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.