Logo Autobild.es

Aparece una versión especial del BMW 340i en Japón

Aparece una versión especial del BMW 340i en Japón
Diseñado para conmemorar el 40º aniversario del Serie 3, el BMW 340i 40th Anniversary Edition se ofrecerá en exclusiva en Japón. Esta edición especial contará con un amplio equipamiento de serie y estará limitado a 20 unidades.

No te pierdas: Probamos el nuevo BMW Serie 3

La firma bávara está de celebración y parece querer conmemorar las cuatro décadas de historia de la popular berlina deportiva Serie 3 en los diferentes mercados alrededor del mundo. En esta ocasión, Japón contará con una serie limitada a 20 unidades del BMW 340i 40th Anniversary Edition que equipa un amplio surtido de extras y una potente mecánica de 326 CV.

Aparece una versión especial del BMW 340i en Japón

Comenzando por el exterior, el BMW 340i cuenta con la pintura azul Tanzanite y una parrilla en negro, detalles de aluminio y llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas. Una vez en el habitáculo, BMW Individual nos deleita con los asientos de cuero Dakota, inserciones en negro piano y un tablero de instrumentos forrado en cuero. El modelo en cuestión también ofrece asientos delanteros calefactados, un sistema Head-up Display y un sistema de audio firmado por Harman/Kardon.

La energía proviene del conocido motor de seis cilindros en línea y 3,0 litros TwinPower Turbo que desarrolla 326 CV y 450 Nm de par. La potencia se envía a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de ocho velocidades. Su precio será de 8.790.000 millones de yenes (63.550 euros) y su venta arrancará el próximo 3 de octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.