Noticia

Motos

Ventz, aire acondicionado para motoristas.

David G. de Navarrete

06/07/2015 - 08:40

El aire acondicionado siempre nos hubiera gustado a los motoristas. Ventz lo ha conseguido Estamos en pleno verano, y ahora es el momento en que los motoristas se enfrentan a uno de sus mayores peligros: el calor. Por eso este nuevo invento, simple pero efectivo, es realmente interesante.

Se llama Ventz, y es un verdadero aire acondicionado “a presión” para el motorista. Se trata de una pieza enrejillada que se coloca en la bocamanga de la chaqueta por un sistema de fijación que incorpora, y de este modo fuerza la entrada del aire de la marcha dentro de la chaqueta. Así, el piloto cuenta con una verdadera corriente de “aire acondicionado”.

[yb:https://youtu.be/aXzwwoIfvFk]

El invento proviene de Inglaterra, uno de los países más realmente motero y con más cultura del mundo del motor del que te puedas imaginar, y según sus creadores reduce la temperatura en un 25%. Lo puedes elegir entre varios colores como el blanco, rojo, amarillo o azul y su país de origen cuesta aproximadamente 24 € al cambio.

Ya podrían traerlo a España, porque con la ola de calor que estamos sufriendo sería un invento realmente útil para todos los motoristas.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de David Garcia de Navarrete

David G. de Navarrete

Probador

Habrá algo mejor que probar coches y motos, pero yo no lo conozco.

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros