Logo Autobild.es

A la venta un McLaren P1 GTR en Dinamarca

Acaba de salir a la venta un McLaren P1 GTR en Dinamarca. Tan solo han sido fabricadas 45 unidades del P1 GTR y este ejemplar aún no ha llegado a rodar, por lo que puedes estrenar sus sistema de propulsión híbrido de 1.000 CV y su configuración para pista si previamente desembolsas los 4 millones de euros que pide el propietario.

No te pierdas: McLaren P1 GTR, Laguna Seca y sobreviraje, ¡al loro!

A todos los que crean que un McLaren F1 es una buena inversión es porque no conocen el resto de productos fabricados por la firma de Woking. Parece que la gallina de los huevos de oro es el F1, pero este McLaren P1 GTR que acaba de salir a la venta en Dinamarca no se queda atrás. Este ejemplar, uno de los solo 45 fabricados por la marca, no ha llegado a rodar jamás y su propietario quiere 4 millones de euros por él.

Encuentro entre el mítico McLaren F1 GTR y el McLaren P1 GTR

Al parecer, su actual propietario adquirió este McLaren P1 GTR nuevo como una especie de inversión futura, lo ha tenido en posesión unos meses y pretende recuperar su inversión poniéndolo a la venta. Originalmente, el P1 GTR tenía un precio de 2,8 millones de euros, por lo que los 1,2 millones que el vendedor obtendrá tras su venta parecen una inversión bastante rentable.

Debes saber que McLaren es muy proclive a las ediciones limitadas, algo que permite que sus vehículos estén altamente cotizados pese a los años. El F1 es buen ejemplo de ello, con tan solo 65 unidades producidas, o el McLaren 650S Le Mans, con tan solo 50 ejemplares. Este monstruo de pista que deriva del McLaren P1, también limitado a 375 unidades, cuenta con un sistema de propulsión híbrido de 1.000 CV.

Fuente: Lysdahl Simonsen

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.