Logo Autobild.es

Sale a la venta este McLaren 675LT

Acaba de salir a la venta este McLaren 675LT en el concesionario Seven Car Lounge de Arabia Saudí. Se trata de otro de los productos personalizados de McLaren Special Operations (MSO) y ofrece un interior y un exterior a medida del que fuera su propietario original, un propietario no especificado pero que apunta a ser un famoso usuario de Instagram.

No te pierdas: El McLaren 675LT más caro del mundo: con llantas de oro

No necesitó demasiado tiempo el McLaren 675LT para vender todas las unidades de la edición limitada. Sin embargo, siempre puedes encontrar alguna en el mercado de ocasión, como este McLaren 675LT que acaba de salir a la venta en el particularmente extravagante concesionario Seven Car Lounge de Arabia Saudí, por un precio que solo será revelado a los clientes interesados en su compra.

Vídeo: ya hemos probado el McLaren 675LT Spider:

Se trata de un one-off totalmente personalizado por McLaren Special Operations (MSO), quien aplicó un color azul Royal como base y una franja amarilla de carreras bordeada en blanco a lo largo de la carrocería. Este esquema de colores concuerda con los coches propiedad del usuario de Instagra Azzurrodino, quien ya posee un Ferrari LaFerrari, un Ferrari F40 y un Pagani Zonda Cinque Roadster con esta misma configuración de colores.

Además, este 675LT coupé cuenta con un splitter de fibra de carbono en el forntal, taloneras, espejos retrovisores, entradas de aire laterales y un difusor del mismo material. Mientras tanto, el interior incluye asientos de cuero, diferentes detalles en carbono y costuras en azul con levas para el cambio en color negro. El precio de venta no ha sido especificado, pero otras unidades ya se han vendido por más de 400.000 euros.

Fuente: James Edition

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.