Logo Autobild.es

El McLaren 675LT más caro del mundo: con llantas de oro

El McLaren 675LT más caro del mundo: con llantas de oro
El McLaren 675LT más caro del mundo lleva llantas de oro, una carrocería pintada por la división MSO de azul y una banda gris con bordes dorados. Su dueño debe de pensar aquello de antes muerto que sencillo…

Ya está aquí el McLaren 675 LT Spider

El McLaren 675LT no es, precisamente, un modelo barato; pero hay quien ha querido rizar el rizo, y convertir su McLaren en el más caro del mundo. ¿Cómo? Montándole unas llantas de oro… (Puedes ver las fotos aquí).

El que puedes ver en el vídeo que acompaña a esta noticia es el McLaren 675LT más exclusivo del planeta; algo que, como podrás imaginar, llena de orgullo y satisfacción a su propietario (quien, al parecer, ya tiene en su garaje un McLaren P1).

Vídeo: Entrega del McLaren 675 LT Spider más caro del mundo

El 675LT con llantas de oro es la versión Spider, y una de las 25 unidades de Carbon Series existentes; como recordarás, la pintura que se le aplica a estos modelos permite ver la fibra de carbono de la carrocería.

En esta unidad en concreto, la división MSO de McLaren ha aplicado una pintura azul, la cual va acompañada de unas bandas grises cuyos perfiles son dorados. Para gustos, los colores… El dueño de este McLaren ha decidido que, para conjuntar esta parte de la carrocería con los neumáticos, nada mejor que unas llantas doradas; pero, qué demonios. Cuando se tiene el dinero por castigo, la pintura dorada puede resultar algo de pobretones. Por eso, mejor hacer las llantas de oro. La caja en la que va el motor también tiene inserciones de este metal, a modo de reverencia y de señal de respeto a la marca. 

Al parecer, el trabajo de personalización de este modelo les llevó más de 100 horas de trabajo al McLaren Beverly Hills, concesión que trabajó mano a mano con el feliz propietario. El reto era crear una unidad completamente única del McLaren 675LT (y, desde luego, lo han logrado); pero todo tiene un precio; este trabajo, en concreto, le ha salido por 820.000 dólares (unos 769.324 euros); casi el doble de lo que cuesta este modelo de fábrica…

Vídeo: El McLaren 675 LT Spider

Fuente: ArtGallery

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.