No soy fan del color amarillo, pero hay que reconocer que en coches como este Ferrari Scuderia 16M Spider que ha puesto a la venta un concesionario de San Francisco le sienta fenomenal.
La cifra a pagar por este deportivo tiene seis cifras (cuesta casi 400.000 euros), pero seguro que hay unos cuantos ricos y afortunados por el mundo dispuestos a pagar eso e incluso más. Porque el Scuderia 16M Spider es un Ferrari hecho para ser pieza de colección. La casa italiana lo creó para conmemorar su décimo sexto Campeonato del Mundo de F1 como constructor, que ganó en 2008. Es una versión descapotable diseñada sobre la base del Ferrari 430 Scuderia. Quiero esto decir que monta una mecánica V8 de 4,3 litros y 503 CV.
El que sale ahora a la venta es una de las 499 unidades que se fabricaron. Está pintado en color amarillo brillante. Sobre la carrocería destacan las llantas negras de cinco radios y los detalles de fibra de carbono del paragolpes trasero, los faldones laterales y los espejos retrovisores.
El concesionario que ha puesto a la venta este precioso Ferrari 16M Scuderia Spyder dice que ha recorrido 1.84 kilómetros. Seguro que no tardan en quitárselo de las manos. En este enlace de GTSpirit puedes ver una completa galería de fotos del deportivo.
Foto portada: Wikipedia