Logo Autobild.es

Vendidos 100 Maserati Levante en 18 segundos

Vendidos 100 Maserati Levante en 18 segundos
Como lo oyes. Se han vendido 100 Maserati Levante en 18 segundos a través de Alibaba, un consorcio privado con sede en Hangzhou dedicado al comercio electrónico en Internet. Como cabe esperar, todas las unidades han ido a parar a acaudalados clientes chinos dispuestos a todo por ser los primeros propietarios del primer SUV de Maserati.

No te pierdas: ¿Cuál es mejor, el Maserati Levante o el Audi Q7?

Como lo oyes. Se han vendido 100 Maserati Levante en 18 segundos a través de Alibaba, un consorcio privado con sede en Hangzhou dedicado al comercio electrónico en Internet. Como cabe esperar, todas las unidades han ido a parar a acaudalados clientes chinos dispuestos a todo por ser los primeros propietarios del primer SUV de Maserati.

El Maserati Levante es la apuesta de la firma de lujo italiana para adentrarse en el siempre fructífero segmento de los SUV, así como una forma de explotar un subsegmento que ha surgido recientemente, el de los crossover de lujo. Y es que el modelo ha requerido de varios meses de desarrollo intenso, secretos y esperas para que fuera finalmente revelado como la novedad principal de la marca en el Salón de Ginebra 2016.

Con el Levante, Maserati pretende aproximarse más aún al objetivo de ventas autoimpuesto para 2018 de 70.000 unidades. Es cierto que el modelo le abre nuevos horizontes a la firma italiana, porque hace ya unos meses, Giulio Pastore, responsable de Maserati, aclaraba en una entrevista con la revista británica Autocar cuál era el camino que seguiría la marca en los próximos años: "No existe vida para una empresa que solo se dedica a vender coches deportivos".

fuente: El Confidencial

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.