Logo Autobild.es

Venden el motor de un Ferrari LaFerrari por 715.000 euros

Ferrari LaFerrari
Se vende en eBay el motor de un Ferrari LaFerrari por el módico precio de 715.000 euros, una cifra que encuentra su explicación en los apenas 32 kilómetros de uso que tiene.

Que en eBay podemos comprar de todo no es nada nuevo. Y cuando decimos de todo, es de todo. Desde el producto más barato hasta el motor de un Ferrari LaFerrari. Sí, habéis leído bien. De hecho, una de estas mecánicas está ahora mismo a la venta en el famoso por tal por un precio de partida de 800.000 dólares, que al cambio actual vienen a ser unos 715.000 euros. ¿Por qué esta cifra tan elevada?

VÍDEO: El Ferrari LaFerrari en todo su esplendor

Se trata de un motor del año 2017 cuyo principal punto fuerte es que ha sido utilizado solamente durante 20 millas, 32 kilómetros 'en nuestro idioma'. De hecho, a principios de 2018 el mismo motor ya estuvo a la venta por 325.000 dólares, unos 290.000 euros, en el mismo portal. No hubo suerte, y eso que el vendedor tiene un 75% de opiniones positivas sobre él.

No te pierdas: Así suena el Ferrari LaFerrari

El anuncio del motor del Ferrari LaFerrari en cuestión viene acompañado de tres fotografías y la promesa de los 32 kilómetros de uso. De lo que no se dice nada es sobre cómo ha llegado el motor hasta aquí. Eso sí, si tenemos en cuenta la cantidad de noticias que nos han llegado de LaFerraris que han acabado siniestrados, no nos extrañaría que este propulsor sea de uno de ellos.

Sea como sea, el motor del superdeportivo italiano no es uno convencional. Recordemos que, además del V12 de 6.3 litros que conforma la parte térmica, cuenta con un KERS similar al que en su día hubo en la Fórmula 1, con un pack de baterías y con una transmisión de última generación. Si todo eso acompaña al motor en la posible venta -no se entendería de otra forma-, empezamos a entender el disparatado precio que se pide por él. Aunque si no se vendió hace un tiempo por menos de la mitad...

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.