Logo Autobild.es

Valentino Rossi: "Márquez es más falso que Lorenzo"

Valentino Rossi: "Márquez es más falso que Lorenzo"

Diego de Arístegui

Valentino Rossi ha concedido una entrevista en la que vuelve a atizar contra Marc Márquez. Según el piloto italiano "Márquez es más falso que Lorenzo".

Estos son los 5 pilotos que lucharán por el título de MotoGP 2017

Valentino Rossi vuelve a la carga contra Marc Márquez. Lo ha hecho en una entrevista concedida al Corriere dello Sera italiano en donde afirma, entre otras cosas que "Márquez es más falso que Lorenzo", en una alusión clara al vigente campeón, su rival más directo y a su juicio el gran responsable de que no consiguiese el título en 2015. 

Es difícil pensar que Valentino olvide lo ocurrido en esa temporada, pero lo que sigue sorprendiendo es que las aguas no se han calmado ni mucho menos. De nada ha servido el apretón de manos en Catalunya o las declaraciones "amistosas" en algunas ruedas de prensa que hacían pensar que su relación podía volver a cauces normales. Ni mucho menos.

[gal;312569] 

Rossi ha sido preguntado por sus rivales para esta temporada y lo que piensa de cada uno de ellos: "Todos son españoles, demasiados ¿verdad? Lorenzo, para bien o para mal, es más transparante que Márquez, menos falso. Viñales parece más equilibrado que Lorenzo, aunque hay que ver cómo gestiona la tensión. Bajo presión es cuando se ve cómo es cada uno de verdad". 

Después de decir esto, los periodistas italianos no dudaron en preguntarle sobre la temporada 2015, hecho que Rossi aprovechó para decir una vez más la "caza de brujas" que padeció por parte de Marc Márquez: "Fue una gran decepción. Sucederieron cosas que no deberían pasar y fue una vergüenza para el deporte. He luchado contra rivales duros y diferentes desde Biaggi hasta Stoner, pero ninguno se comportó como Márquez. Nunca había visto pelear así a un piloto que no luchaba por el título". 

En la misma línea, Vale reconoce que hay veces que se arrepiente: "¿Si me arrepiento? Seguro. Si no hubiera hablado, si no hubiera reaccionado...seguramente me habría fastidiado igualmente, así que al menos pude desahogarme". Por último, Valentino termina con dos conclusiones, una previsible y otra que sorprede: "Quiero seguir ganando, estar ahí y conseguir el décimo título. Y también me gustaría tener un hijo, creo que es el momento adecuado". 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.