Noticia

Una Mercedes Viano 'limusina'

Marcos Teixeira

11/06/2013 - 10:56

El preparador Carisma Auto Design es capaz de convertir una Mercedes Viano normal en una auténtica limusina rodante. Pantallas de 42 pulgadas, ordenadores y cualquier petición del cliente son posibles en esta Viano 'limusina' diseñada como una oficina móvil o como una casa -de lujo- rodante.

A priori, la Mercedes Viano no es el coche favorito de estrellas, personalidades del mundo de los negocios y otro tipo de gente rica a la hora de viajar... Una idea que el preparador Carisma Auto Design (web) ha logrado enterrar con sus lujosas preparaciones, que convierten a la Viano en una auténtica 'limusina'.

Este especialista es capaz de satisfacer las necesidades más exquisitas de su selecta clientela, que opta por esta 'super Viano' en lugar de otros vehículos más ostentosos por diferentes motivos (seguridad, discrección, etc.). Carisma ofrece exclusividad, lujo y posibilidades ilimitadas a la hora de elegir materiales, equipamiento, elementos decorativos y prestaciones, del tal forma que de su taller no salen dos Mercedes Viano iguales. Cada una de ella son la respuesta a las peticiones -por muy caprichosas que sean- de su propietario.

Gracias a la colaboración entre el fabricante alemán y el preparador, este vehículo se convierte en la mejor opción a la hora de viajar... o de trabajar. Cueros y maderas nobles, televisores de 42 pulgadas, neveras, ceniceros y copas de cristal, ordenadores Windows o Macintosh, Wi-Fi, Bluetooth, equipos de audio Bang & Olufsen... Todo tiene cabida en el interior de esta Viano destinada a los más caprichosos... y potentados. “Satisfacer las peticiones especiales e inusuales de nuestros clientes es una parte fundamental de los servicios que ofrecemos", señala Clive Drake, director de Ventas y Marketing de Carisma Auto Design.


Lecturas recomendadas

Buscador de coches