Logo Autobild.es

Jenson Button ya tiene su McLaren P1

Jenson Button ya tiene su McLaren P1
Jenson Button ya tiene su McLaren P1. El británico se ha gastado más de un millón de euros en este superdeportivo, la última joya de su garaje.

Jenson Button ya tiene el McLaren P1, la última joya que ha elegido el británico para su garaje. El campeón del mundo de 2009 es un amante de los coches y, en su colección, cuenta hasta con un mítico Ferrari F40.

Jenson Button ya tiene su McLaren P1

Los pilotos de Fórmula 1 conducen los coches más exclusivos del mundo dentro de los circuitos de carreras , pero fuera de la pista también quieren hacerlo. El garaje de algunos de los pilotos de la parrilla de F1 debe ser  todo un sueño para cualquier aficionado al automovilismo, como también lo era el McLaren P1 para Jenson Button.

En una entrevista realizada por 'Top Gear' en el Salón de Ginebra, Button confesó que el superdeportivo de McLaren es uno de los coches de sus sueños. Esta pieza será la más exclusiva de un garaje en el que también guarda CLK AMG DTM, un smart y un Ferrari F40, que "está alli parado, es una pieza de arte, estaba en mi habitación cuando era un niño". En el siguiente vídeo, de Fipeux, podemos ver a Jenson subirse a su nuevo "juguete".

El precio del P1, capaz de alcanzar los 385km/h y de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos,  ronda el millón de euros. No sabemos si McLaren le habrá hecho rebaja, pero no hay duda de que ha tenido una buena elección.

Además, te puede interesar:

- Lewis Hamilton se compra un McLaren P1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.