Logo Autobild.es

Un BMW X6 M con 725 CV

G-Power acaba de presentar uno de los BMW X6 M más potentes del mundo. Tiene 725 CV que logra gracias a una reprogramación y a diversas modificaciones que cuestan unos 13.000 euros

Si eres de los afortunados que tiene un BMW X6 M y quieres que tenga un poco más de ‘chicha’, echa un vistazo a la preparación de G-Power. Lo más llamativo del X6 M Typhoon S es el aumento de potencia, ya que logra una cifra final de 725 CV. También se ha eliminado el limitador de velocidad (estaba en 250 km/h) y ahora la aguja de la velocidad supera con holgura los 300 km/h, según el preparador, aunque no da una cifra específica.

Aparte del nuevo mapeado, G-Power ha trabajado en el BMW aspectos como la optimización de la refrigeración con entradas mayores, o un nuevo sistema de escape de acero inoxidable (puede ser de titanio opcionalmente) que reduce la presión de los gases de escape. Con todo, no sólo se logran los 725 CV, sino que la cifra de par sube hasta los 890 Nm. Para preservar la caja automática de serie, esta cifra se ha limitado, pero si se monta una caja reforzada, puede subir hasta unos mareantes 1.000 Nm.

Aparte de la potenciación, también se puede optar por modificar su estética, con un kit de carrocería ‘wide-body’, llanats de 23 pulgadas con neumáticos de 315/25 y unos muelles específicos para este modelo que rebaja la altura final en 30 mm.

Si te preguntas por los precios, no son poca cosa: 7.000 euros por el kit de carrocería, 8.800 euros por las llantas de 23” y la potenciación empieza en los 13.000 euros (solo escape y conexión con los dos turbos). Puedes encontrar más información y preparaciones en www.g-power.de

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.