Logo Autobild.es

Lo último del Bentley Bentayga es una caja fuerte

Caja fuerte Bentley Bentayga
Seguridad ante todo.

Ser rico no implica que, porque tengas mucho dinero, te importe desperdiciarlo. De hecho, con esa actitud nadie consigue enriquecerse y, una vez que tiene unos bienes considerables, sean del nivel que sea, lo normal es tender a protegerlos. Bentley es consciente de que sus clientes están en este selecto grupo de la población y, para satisfacer sus necesidades de seguridad, ha presentado una caja fuerte para el Bentley Bentayga.

VÍDEO: Ponemos al Bentley Bentayga de polvo hasta las cejas

VÍDEO: Ponemos al Bentley Bentayga de polvo hasta las cejas

El artefacto está desarrollado, como no, por la división de personalización de la marca, Mulliner. Se trata de una pequeña caja fuerte fabricada en aluminio fundido a alta presión, que va colocado en el reposabrazos central entre las plazas delanteras y que está equipado con un sensor biométrico que lee las huellas dactilares. Esto hace que solo el conductor o terceras personas autorizadas por él y registradas en el sistema del coche puedan acceder en el interior.

Bentley Bentayga by Mulliner, más exclusivo todavía si cabe

Dado su tamaño no se pueden guardar objetos excesivamente grandes, pero si algunos pequeños que puedan tener mucho valor, tales como gafas, relojes o dispositivos móviles. Es para estos para quiénes quizá esté más pensado el hueco, puesto que dentro cuenta con dos conectores USB y una toma auxiliar, lo que permite recargarlos mientras están a salvo. Además, aunque estén ahí siguen pudiéndose conectar con el sistema de infoentretenimiento del SUV.

No es el primer (ni seguramente el último) gadget de este tipo que crea Bentley, que ya puede equipar al Bentayga con un reloj valorado en 200.000 euros, o equiparse con kits para practicar la caza con halcón. Cuando el dinero abunda, el límite de la personalización está en la imaginación.

Todo sobre el Bentley Bentayga

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.