Logo Autobild.es

Esta es la última joya de Drake, un “súper” Rolls-Royce

Rolls-Royce Drake
Nueva joya para su colección.

El rapero Drake acaba de sumar otra joya a su colección de coches. En este caso ha recurrido a la empresa de preparaciones Mansory para convertir su adquisición en un “súper” Rolls-Royce. Y no es que los modelos de la firma británica no lleven este adjetivo recién salidas de la fábrica, pero si bien es cierto que Mansory otorga siempre un toque aún más exclusivo. Vamos a conocerlo.

Drake cuenta con una amplia colección de coches. No podemos confirmar si cuenta con todos los que vamos a mencionar, pero sí podemos asegurar que han pasado por sus manos. Algunos son el McLaren 675LT, Mercedes-Benz SLR McLaren, Maybach 62 S o Lamborghini Gallardo. Pero es que, si se puede ser más exclusivo, ha llevado un Maybach G650 Landaulet, un coche limitado a 80 unidades.

Este Rolls-Royce Phantom de Mansory cuenta con un kit de carrocería que incluye, entre otros elementos, luces LED de nueva factura y un esquema de pintura en dos tonos, crema y negro. Detalle muy curioso es el que ha instalado sustituyendo el espíritu del Éxtasis, el famoso emblema de la marca. En su lugar han instalado una lechuza de pequeño tamaño hecha de oro macizo y decorada con docenas de pequeños diamantes.

Rolls-Royce Drake

El nuevo Rolls-Royce Phantom de Mansory ha llegado a las manos de Drake, unas manos que también han podido controlar el volante del espectacular Ferrari LaFerrari, del mismísimo Bugatti Veyron y del Lamborghini Aventador Roadster.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.