Logo Autobild.es

TV3 emitirá resúmenes de F1 y el GP España 2016

TV3 emitirá resúmenes de F1 y el GP España 2016
La televisión autonómica TV3 emitirá resúmenes de F1 y el GP España 2016 en abierto, tal y como han acordado con Movistar F1, quien tiene los derechos de emisión de la categoría reina de la próxima temporada en adelante.

Los aficionados catalanes podrán continuar siguiendo la Fórmula 1 a través de la televisión autonómica TV3 en 2016, tras un acuerdo alcanzado con Movistar F1 para emitir imágenes durante la temporada. Emitirán un resumen de una hora tras la carrera y el Gran Premio de España 2016 en el Circuito de Montmeló en abierto.

TV3 emitirá resúmenes de F1 y el GP España 2016

Después de varias décadas retransmitiendo la Fórmula 1 en el canal TV3, a finales de la pasada temporada se acabó una era para la televisión catalana debido a la exclusividad de los derechos que tiene en su poder Movistar F1 a partir de 2016. Sin embargo, las negociaciones entre el canal y Movistar han sido fructíferas y han acordado la emisión de imágenes de Fórmula 1 en informativos, así como un resumen de 60 minutos que deberá ser emitido a partir de las 18:00h de la tarde del domingo de cada Gran Premio, en el canal deportivo Esport3. TV3 también podrá emitir el Gran Premio de España de F1, que se disputará entre el 14 y el 15 de mayo de 2016.

Después de este acuerdo es inevitable pensar en la posibilidad de que cualquier otro canal de ámbito nacional opte por la misma estrategia, aunque por el momento no hay novedades en este sentido y, si nada cambia, a partir del 20 de marzo tendremos que ver la F1 a través de Movistar F1.

Además, te puede interesar:

- Alonso asegura que Button es su compañero ideal

- Toro Rosso piensa en subir al podio y acabar quintos en 2016

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.