Logo Autobild.es

Tu móvil contigo en moto, conectado y seguro con BMW

Tu móvil contigo en moto, conectado y seguro con BMW

Iván Solera

Casi ni sabemos vivir sin el móvil, pero en moto es peligroso... Aunque como navegador sí que resulta práctico y más con este soporte de BMW.

BMW Motorrad presenta un soporte para llevar el teléfono móvil en la moto bien seguro pero a la vez funcional, pero que conste que aquí nadie está incentivando al uso del Whatsapp mientras vas en moto.

Es práctico para utilizarlo como navegador o alguna función concreta que no necesite manipulación directa con el teléfono. Este soporte está diseñado para móviles de hasta cinco pulgadas, se acopla sobre la base del navegador (se vende aparte) y permite colocar el teléfono en horizontal o en vertical.

Tu móvil contigo en moto, conectado y seguro con BMW

El móvil queda protegido del polvo y el agua, bien fijado al soporte, bien fijado dentro de éste y bien refrigerado (importante). El panel superior es transparente antireflejos para permitir una correcta visión y manipulación (¡en parado!). Además cuenta con toma de alimentación para ir cargando la batería.

Si te gusta toca esperar porque no estará disponible hasta el segundo trimestre de 2016 y el precio todavía no se conoce.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.