Noticia

Motos

Tu móvil contigo en moto, conectado y seguro con BMW

Tu móvil contigo en moto, conectado y seguro con BMW

Iván Solera

29/10/2015 - 21:33

Casi ni sabemos vivir sin el móvil, pero en moto es peligroso... Aunque como navegador sí que resulta práctico y más con este soporte de BMW.

BMW Motorrad presenta un soporte para llevar el teléfono móvil en la moto bien seguro pero a la vez funcional, pero que conste que aquí nadie está incentivando al uso del Whatsapp mientras vas en moto.

Es práctico para utilizarlo como navegador o alguna función concreta que no necesite manipulación directa con el teléfono. Este soporte está diseñado para móviles de hasta cinco pulgadas, se acopla sobre la base del navegador (se vende aparte) y permite colocar el teléfono en horizontal o en vertical.

El móvil queda protegido del polvo y el agua, bien fijado al soporte, bien fijado dentro de éste y bien refrigerado (importante). El panel superior es transparente antireflejos para permitir una correcta visión y manipulación (¡en parado!). Además cuenta con toma de alimentación para ir cargando la batería.

Si te gusta toca esperar porque no estará disponible hasta el segundo trimestre de 2016 y el precio todavía no se conoce.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros