Logo Autobild.es

El 'troleo' de Carlos Sainz (padre) y Red Bull con un F1

Carlos Sainz Red Bull Autos Locos

Red Bull y Carlos Sainz nos la han colado... 

Carlos Sainz, el bicampeón del mundo de rallys y tres veces ganador del Rally Dakar, nos ha 'troleado' a través de Twitter. El madrileño publicó esta mañana en la conocida red social un mensaje lleno de incógnita, acompañado por una imagen de lo que parecía ser un coche de Fórmula 1 tapado. "Por fin puedo anunciar algo que llevo tiempo preparando...", se podía leer.

Con el espectacular roadshow que organizaron Carlos Sainz y Red Bull el pasado mes de diciembre todavía en la memoria, todos esperábamos que el piloto madrileño se subiese a un coche de F1 para hacer algo parecido, ya fuese en su ciudad o en el Gran Premio de España de F1, que se celebra el próximo mes de mayo.

Sin embargo, cuando la atención de los seguidores ya estaba captada y todos esperábamos noticias, Red Bull anunció que Carlos Sainz volverá al asfalto... ¡en el Gran Premio de Autos Locos! Se trata de un conocido evento de la marca de las bebidas energéticas, que por primera vez tendrá lugar en Madrid, en el que participarán los coches más extraños y "locos", creados por los competidores.

Los coches de calle que conduce Carlos Sainz

Los distintos vehículos participantes descenderán a través de una cuesta estrecha y sinuosa, donde se encontrarán con una serie de saltos y obstáculos durante el recorrido. Los coches tendrán que ser creativos, "algo salvaje, una locura", según publica Red Bull en su web. "La única condición es que no pase desapercibido". También tendrán que tener, por seguridad y como es lógico, frenos.

Las inscripciones para el Gran Premio Red Bull Autos Locos, que se celebrará el próximo día 2 de octubre en Madrid, ya están abiertas. Si quieres atreverte, puedes rellenar la solicitud en este enlace.  El lugar exacto de celebración todavía no ha salido a la luz, pero está claro que la carrera de Autos Locos será todo un espectáculo.

¡Ah! Y ahora esperamos que Red Bull preste a Carlos Sainz un coche de Fórmula 1 para que se dé unas vueltas en un circuito y así podamos divertirnos como ya hicimos en 2006, cuando "El Matador" probó el Renault R25 con el que Fernando Alonso se había proclamado campeón la temporada anterior.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.