Logo Autobild.es

Triumph Tiger 800 XRT y XCA con más equipamiento

Iván Solera

La familia Triumph Tiger 800 crece con dos nuevas versiones todavía más equipadas, se llaman XRT y XCA. ¿Quieres conocerlas?

No hace ni seis meses que se presentó la nueva Triumph Tiger 800 y ya hay nuevas versiones. Pero es que además esta última generación de la Tiger 800 llegó con cuatro versiones diferentes por falta de una. Concretamente las básicas XR y XC (más carretera y más campo respectivamente) y luego Triumph se sacó de la manga las XRX y XCX con mejores suspensiones y mayor equipamiento para los que buscan lo más de una trail.

Pues no se queda ahí la cosa, ahora llegan las XRT y XCA para dar una vuelta de tuerca a las X y mejorar su equipamiento. Ahora sí que sí puedes comprar una Tiger 800 directamente armada hasta los dientes.

Triumph Tiger 800 XRT

La más asfáltica de las Tiger 800 con sus llantas de aleación incluye en esta versión puños y asientos calefactables (para piloto y acompañante), alternador más potente para conectar todas las chuches que se te ocurran, soporte de aluminio para las maletas luces led antiniebla, soporte para el GPS, sensores de presión de los neumáticos, depósito CNC anodizado para la bomba de freno trasero y protector de radiador en aluminio. Precio: 12.545 euros.

Triumph Tiger 800 XCA

Por su parte la más campera, la XC también recibe un buen paquete de opciones en la versión XCA. Son parecidas pero no idénticas a las de la XRT: asientos calefactables para conductor y acompañante, puños calefactables, una tercera toma de corriente de 12V, alternador potenciado de 650W, soporte para las maletas de aluminio (para las maletas Expedition), faros antiniebla de led, soporte de GPS y estriberas CNC anodizadas. Precio: 13.395 euros

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.