Noticia

Motos

Triumph Thruxton Ace, en envase limitado

Eduardo Cano

06/04/2015 - 09:38

Triumph fabrica la Thruxton Ace en envase limitado, o lo que es igual, en una serie de la que no llegarán a todos los mercados más que 1.500 unidades. Esta Café Racer sale por 10.790 euros.

La británica Triumph lanza la nueva Thruxton Ace en envase limitado. Vaya, que sólo producirá 1.500, de modo que si te gusta ya puedes moverte. Cuesta 10.790 euros y, como puedes comprobar en las imágenes, es una Café Racer en toda regla.

La Thruxton Ace cuenta con chasis de tubo de acero y motor bicilíndrico. Su nombre remite a uno de los cafés más famosos de los tiempos de postguerra en los que los afcionados británicos competían en citas clandestinas y luego se reunían para hablar de sus gestas y máquinas modificadas.

De ahí que combine una estética clásica de carreras repleta de detalles de buen gusto. Por ejemplo, su manillar negro ligeramente inclinado hacia abajo con los retrovisores amarrados a los bordes, ruedas de radios y asiento vintage marrón. La placa de autenticidad Ace Café luce destacada junto al manillar, como la banda de cuadros blancos y negros sobre el depósito o logo en las tapas laterales y el colín, como en las máquinas de los 60.

Cuenta con motor bicilíndrico paralelo de 865 cc de 69 Nm rematado por largos escapes cromados de sonido más contundente. También con chasis tubular de acero procedente de la Triumph Boneville, ciclo a base de horquilla delantera KYB de 41 milímetros, doble amortiguador trasero también KYB, discos de freno Nissin y llantas de aluminio aligerado.

Además, como en toda Triumph que se precie hay todo un abanico de accesorios originales para decorar tu Thruxton Ace a placer impulsando su deportividad: escapes Arrows Special Parts, cubre cárter anodizado, diversos asientos y piezas cromadas adicionales...

Lecturas recomendadas

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros