Logo Autobild.es

Triumph Scrambler 1200 Bond Edition: una serie limitada de película

Triumph Scrambler 1200 Bond Edition, una serie limitada de cine
No puede ser más bonita ni exclusiva... y no sólo por el precio.

Hay motos que son bonitas; otras, que son muy bonitas. Y luego están las que, además, son especialmente exclusivas por sus características, su precio, por las pocas unidades fabricadas... o por todo a la vez. Así es la Triumph Scrambler 1200 Bond Edition, una serie limitada de película.

Así es la Triumph Scrambler 1200

Hace unos meses te contábamos cómo eran las preparaciones de la Triumph Scrambler 1200, una de las motos neorretro que hay en el mercado pensada para que el cliente pueda disfrutar de la última tecnología pero con estética, sonido y sensaciones más cercanas a las de antes, por no hablar de las posibilidades de personalización.

Vídeo: así es la Triumph Scrambler 1200

Pues buen, si la marca británica ya despierta pasiones a lo largo y ancho del mundo, su última incursión en la gran pantalla se ha traducido en la montura que aparece en la nueva película de James Bond para este año 2020. 

Triumph Scrambler 1200 Bond Edition, una serie limitada de cine
Fabricante

Así, tanto si te gustan este tipo de motos, como si eres forofo de Triumph o no te pierdes una aventura de 007, te gustará saber que ya puedes comprar la nueva Triumph Scrambler 1200 Bond Edition, una serie limitada de película. 

Prueba Triumph Speed Twin

Lo malo es que se han hecho sólo 250 unidades para todo el mundo y, por lo que vemos en la web oficial de Triumph, parece que ya han volado, a pesar de que su precio es de 19.500 euros

Triumph Scrambler 1200 Bond Edition, una serie limitada de cine
Fabricante

Sabemos también por las imágenes que aquí te ofrecemos y por las mismas fuentes que esta exclusiva motocicleta, de motor bicilíndrico en paralelo, 1.200 cc y 90 CV, tiene un diseño específico, sin igual en el resto de la gama. Así, lleva el logo de Bond, acabados en negro (en el guardabarros delantero alto, la carcasa de los faros antiniebla, el depósito del freno delantero mecanizado, los tensores de la cadena, la rejilla del faro de acero inoxidable y el silenciador Arrow, que está rematado con la salida de fibra de carbono).

Triumph Scrambler 1200 Bond Edition, una serie limitada de cine
Fabricante

Cada unidad de la nueva Triumph Scrambler 1200 Bond Edition lleva el número de la serie limitada grabado por láser en las abrazaderas del manillar y viene acompañada por un kit de propietario que incluye un certificado firmado por Nick Bloor, presidente ejecutivo de Triumph Motorcycles y una mochila exclusiva.

Etiquetas: Películas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.