Logo Autobild.es

Tres secretos del interior del Ford EcoSport

Ford EcoSport 2018 interior
¿Conoces todos los detalles de este nuevo Ford EcoSport?

El Ford EcoSport llegaba a Europa en 2014 para rivalizar con modelos como el Dacia Duster.. Entonces, se presentaba como un SUV urbano con diferentes detalles de todoterreno ligero, un modelo que acompañaría a la marca en la nueva ofensiva SUV para el viejo continente. Años más tarde aterrizaba el restyling del todocamino, un lavado de cara que ha actualizado tanto su apartado estético como tecnológico. ¿Conoces todos los detalles de esta nueva versión? ¡Averígualo! Estos son los tres secretos del interior del Ford Ecosport.

No te pierdas la prueba del Ford EcoSport

Diferentes materiales

La marca americana apuesta por su pequeño SUV con un lavado de cara en el que ha utilizado nuevos materiales con una mejor calidad percibida. El salpicadero está compuesto por plástico blando en su parte superior, además de contar con unos mejores ajustes que se notan en los espacios del salpicadero y las puertas. Con los asientos pasa algo parecido, contando los mismos con un mejor trabajo de construcción y un empleo de materiales de mayor calidad.

VÍDEO: La prueba del Ford EcoSport en vídeo

Más llamativo y limpio

La botonería de la que se componía el salpicadero del primer Ford EcoSport se ha visto reducida en este restyling. Además, para llamar la atención del conductor, si te fijas, el cuadro de instrumentos está compuesto ahora por una pantalla a color de 4,2 pulgadas. Desde ella se pueden visualizar distintos parámetros del ordenador de viaje, pudiendo acceder también a las ayudas a la conducción.

Capacitivo

El secreto más interesante que guarda esta nueva versión del Ford EcoSport es la tecnología de las pantallas que pueden montarse en el habitáculo. El sistema multimedia del SUV puede gestionarse desde tres pantallas a color, de 4,2, 6,5 u 8 pulgadas. Las dos últimas tienen control capacitivo, una solución interesante con la que sin necesidad de hacer una presión podremos acceder a las funciones del sistema. Y es que funciona similar a la pantalla de un teléfono móvil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.