Logo Autobild.es

Tres heridos en un accidente con un Noble M600

Tres heridos en un accidente con un Noble M600
Un Noble M600 sufre un accidente de gravedad en Alemania. El exótico deportivos chocó contra un Volkswagen Passat, dando como resultado tres heridos. Según los últimos informes, ninguno presenta heridas de gravedad.

El Noble M600 es uno de los deportivos más exóticos que podemos encontrar. Hablamos de coches con nombres poco conocidos como el Zenvo ST1, el Saleen S7 o el Lykan Hypersport, este último más reconocible por ser protagonista en la última entrega de la saga A todo gas. Y es que es muy complicado encontrarnos con alguno de ellos por la calle, dada su limitada producción y sobre todo, el precio que hay que pagar por ellos. Pues bien, una unidad del Noble M600 ha sufrido un accidente con un Volkswagen Passat en el que tres personas han resultado heridas.

El accidente ocurría en Alemania, concretamente el Burgheim. Según medios locales el conductor del Volkswagen Passat, de 21 años de edad, chocaba contra el Noble M600 al realizar una maniobra temeraria. El Passat ocupaba el carril contrario unos segundos para coger un desvío, momento en el que el deportivo impactaba brutalmente contra él, con un resultado catastrófico para los dos coches.

La berlina alemana salió disparada fuera de la carretera y perdía velocidad en un campo cercano. Por su parte el M600 se quedaba atravesando la vía con daños severos en la carrocería. En las imágenes, que podéis ver entrando en este enlace, puede verse como al Noble le falta una de sus puertas, aunque esto es debido a las tareas de rescate, en las que tuvieron que desprenderse de la puerta para poder sacar a los ocupantes.

No te pierdas: 'SVR lanza la última edición del NobleM600'

En el Noble M600 viajaba un hombre de 61 años y su hija, los cuales fueron traslados inmediatamente al hospital. De la misma manera, el conductor del Passat también era enviado a un centro sanitario a fin de atender las heridas que presentaba. El traslado fue en helicóptero, y a pesar de lo aparatoso del accidente según ha podido confirmar la policía ninguno presenta heridas de gravedad por lo que no se teme por sus vidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.