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Tres datos sobre el interior del Ford GT

Interior del Ford GT
Dentro de la bestia.

El interior del Ford GT es una de esas cosas que si ves en persona eres bastante afortunado porque, primero, estas dentro de él y, segundo, si tienes suerte será porque vas a dar una vuelta en él, ya sea de copiloto (suerte media) o como conductor (suerte extrema). Sea como fuere, el deportivo americano tiene algún que otro detalle interesante en su interior.

VÍDEO: El Ford GT de carreras se ve las caras con el de calle

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Espartano…

Lógicamente no llega al nivel del Ford GT40 original, prácticamente desnudo con el volante, los pedales, los asientos y unos cuantos relojes analógicos; tampoco al nivel del de 2006, que tampoco tenía muchos elementos a pesar de su estética algo más llamativa, pero el interior del Ford GT 2017 no es, entre los superdeportivos, uno de los más recargados. Como sus predecesores opta por un estilo que si bien quizá no termine de ser espartano, si que tire a minimalista, en el que no hay nada superfluo que no tenga una función, y en el que lo importante es la conducción.

Ford GT: el más rápido de la historia

… pero tecnológico

Esto tampoco significa que esté desangelado, y es que respecto a su relevo da un salto tecnológico importante, con una combinación entre analógico y digital de lo más peculiar. En una era en la que parece que los botones están abocados al fracaso, el Ford los mantiene más que vivos: hay controles en la zona izquierda del salpicadero, en la columna central y en el volante, que se gana a pulso el título de ‘multifunción’. Pero también deja hueco a las pantallas, tanto en la consola central como en el cuadro de instrumentos.

Cuadro de instrumentos

Éste merece una mención especial por lo interesante que es. Se trata de una pantalla de un tamaño tampoco muy grande, pero cuenta con la peculiaridad de cambiar su display por completo en función del modo de conducción que se emplee: Normal (uso diario), Wet (para mojado), Sport (una mejor respuesta), Track (para circuito) y V-Max (con el que alcanza los 350 km/h de punta).

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