Noticia

Tres personas, arrolladas en el Rally Príncipe de Asturias

Tres personas, arrolladas en el Rally Príncipe de Asturias

Susana Viñuela

09/15/2012 - 12:57

Tres aficionados han sido hospitalizados al ser arrollados por un participante del rally Príncipe de Asturias. Las personas fueron trasladadas hasta un hospital cercano en ambulancia con un pronóstico reservado no grave.

Tres aficionados han sido arrollados en el rally Príncipe de Asturias. Los aficionados seguían el primer tramo del rally Príncipe de Asturias, séptima cita del campeonato de España de la especialidad, cuando fueron arrollados por uno de los participantes de la prueba tras una salida de pista.

rally atropello

Una imagen del Ford con el que el finlandés Jari-Matti Latvala compite en el Mundial

El atropello se produjo en el primer tramo programado, Morcín (de 29,5 kilómetros), cuando uno de los últimos participantes del rally, según el orden de salida establecido, no trazó de forma conveniente una curva por lo que se salió de la carretera arremetiendo contra un grupo de aficionados situados en ese punto.

No se ha desvelado la identidad del piloto que arrolló a los aficionados hospitalizados, aunque sí se ha sabido que pudo continuar en competición. Sin embargo, quedó un grupo de heridos que tuvieron que ser atendidos por los médicos de la prueba. Finalmente fueron tres las personas trasladadas hasta un hospital cercano en ambulancia con un pronóstico reservado no grave.

Fuente: Agencia EFE

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Buscador de coches