Logo Autobild.es

TRD prepara el Lexus IS F Sport 2013 más agresivo

Rafael García

TRD prepara la versión más agresiva del Lexus IS F Sport 2013. Este paquete de mejoras rediseña el exterior y la suspensión. El resultado es mejor aerodinámica y menos distancia respecto al suelo. Su precio asciende a los 9.500 euros y solo estará disponible en el mercado japonés.

Toyota Racing Development (TRD) prepara el Lexus IS F Sport 2013 más agresivo. La elegancia de la berlina japonesa recibe un toque más aerodinámico y reduce su altura con este paquete de mejoras que solo saldrá en Japón.

Por fuera, TRD mantiene la parrilla tan característica de la marca en el frontal, pero reduce los extremos del parachoques delantero. En los laterales encontrarás unos faldones más pronunciados. La parte trasera se caracteriza por un alerón integrado en el maletero, similar al del Toyota GT86, pero menos agresivo, y un difusor de doble escape en los laterales. Las ruedas calzan unas llantas de 19 pulgadas con 15 radios.

Bajo el capó, la gama Lexus IS F Sport 2013 preparada por TRD no sufre modificaciones. Vuelven los 223 CV del Lexus IS300h, 207 CV para el Lexus IS250 y 306 CV del IS350. Lo que si cambia es la suspensión. El preparador ha colocado en la berlina un sistema de resortes y nuevos amortiguadores que reducen la distancia con el suelo y mejora el manejo.

El precio total de estas mejoras del Lexus IS F Sport 2013 asciende a los 9.500 euros, pero el comprador puede pedir las piezas por separado si le parece caro.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.