Skip to main content

Noticia

A bordo

Este tratamiento antilluvia te ayuda a mantener tus retrovisores y lunas limpias de agua y bichos

Rain X Anti lluvia

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Perfecto para parabrisas y retrovisores.

El verano en España suele ser una época de buen tiempo. Sin embargo, por lo general con las temperaturas extremas también llegan descargas de agua cada cierto tiempo. Si hay viento, el coche se llena de barro. Y el verano también es época en la que los insectos se encargan de complicarnos la conducción y ensuciar el coche más de lo necesario. Por contra, este tratamiento antilluvia es ideal para combatir todo esto, y además es realmente barato.

Se trata del tratamiento repelente de agua de Rain-X. Esta marca es una referencia total cuando hablamos de repelentes de agua para el coche. Tienen diferentes tipos de producto, como es el caso de un spray limpiador o hasta un líquido limpiaparabrisas. Pero este del que hablamos ahora es una de las mejores opciones. Se trata de un limpiador con el que aplicamos una capa repelente al agua. Su precio es de tan solo 7 euros.

La clave de este producto está en que al aplicarlo sobre el parabrisas, crea una capa en la que el agua no puede quedarse, de manera que se desliza hacia abajo desapareciendo y mejorando nuestra visibilidad.

El efecto es similar con insectos. Al cambiar el material de la superficie y hacer imposible que los líquidos se queden adheridos al cristal, los insectos tampoco impacta y se quedan pegados en la luna, de forma que se pueden retirar con más facilidad simplemente utilizando el limpiaparabrisas.

Este producto de Rain-X no solo es útil para utilizar con el parabrisas, en realidad también es ideal para utilizar en el resto de lunas del vehículo. Al fin y al cabo, la visibilidad con todas las ventanillas es clave para poder conducir con más seguridad, sobre todo si circulamos con lluvia.

Y es una opción ideal para utilizar con los retrovisores exteriores, que en muchos casos se vuelven inútiles cuando llueve porque no podemos ver nada con claridad, pero que con este producto recuperaremos la utilidad de estos espejos.

Por solo 7 euros, es un producto muy económico que además nos durará bastante tiempo porque cada aplicación nos servirá para una estación completa. Si lo aplicamos ahora, bastará con que hagamos otra aplicación este año. Y hay producto de sobra para múltiples aplicaciones.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

Motor

Y además