Logo Autobild.es

Trata de robarle y se la lleva enganchada a su moto

Trata de robarle y se la lleva enganchada a su moto
Una mujer camina tranquilamente con la compra cuando, de repente, un ladrón intenta robarle los 'bienes' y termina llevándosela enganchada a su moto. No te pierdas las curiosas imágenes.

Atento a este vídeo, porque por lo que parece, la gente cree que se trata de un hombre que no se ha dado cuenta de que su novia se ha caído de la moto, pero en realidad se trata de un ladrón al que no le ha salido del todo bien la jugada y se lleva a su víctima enganchada a su moto.

Fíjate bien, porque la pobre mujer que el individuo lleva arrastrando en su scooter es, precisamente, la misma que pasa tranquilamente andando con la compra de izquierda a derecha segundos antes ante la cámara. Después, claro, vuelve a hacer de derecha a izquierda, solo que con bastante más 'acción'. Hay que ver las cosas que pasan...

Por cierto: mención especial del movimiento 'ninja-acrobático' que realiza la víctima para esquivar al coche con el que está a punto de chocar mientras va enganchada a la moto.

Por lo demás solo pensar que ojalá que todo acabara bien: que las quemaduras que debió de sufrir por los arrastrones que sufrió en la moto fueran muy pocos, que la escena no llegara a más, que la pobre mujer recuperara sus 'enseres' y que el caco del 'tirón' fuera juzgado. Ojalá...

Otro hecho insólito de la que te hablamos fue que un motorista grabó como era disparado el ladrón de su propia moto.

Fuente: Jalopnik.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.