Skip to main content

Noticia

Gadgets

Este transformador de corriente a precio de derribo en el Prime Day no debería faltar en tu coche

Inversor corriente
Seguro que en más de una ocasión has necesitado conectar tu portátil en el coche y no has podido. Eso tiene fácil y económica solución.

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Contar con un transformador de corriente de 12v a 220 V en el coche es algo que los que trabajan como comerciales utilizan de manera más o menos habitual para cargar su ordenador. pero es un accesorio recomendable para todo tipo de usuarios y que cuesta mucho menos de lo que imaginas.

Este modelo Bestek está disponible por sólo 22,39 euros y no sólo te permite conectar aparatos de mayor volumen y potencia eléctrica como un PC, sino que cuenta con una toma de 12V adicional, para que la que se utiliza para conectarlo a la toma de mechero no se quede inutilizada y dispone también de dos ranuras USB.

Tiene tras grandes ventajas: está dotado de un ventilador para que no se caliente en exceso, dispone de un fusible para evitar posibles sobrecargas y, la última es que, al tener forma de botella, se encaja en los portalatas del coche y no se mueve.

Compra el transformador de corriente Bestek por 22,39 euros en el Prime Day

Recuerda que estas ofertas llegan a Amazon con motivo del Prime Day que se celebra hoy. Pero te recuerdo que se tratan de una ofertas flash, es decir, que sólo están disponibles hasta fin de existencias o hasta que finalice el día, así que no lo dudes ni un instante si te resulta interesante. Y otra cuestión que debes de tener en cuenta es que para beneficiarte de este precio debes ser cliente de Amazon Prime. Si todavía no lo eres, date de alta en el mes de prueba gratis en Amazon Prime.

 

Otras ofertas

En el Prime Day hay miles de ofertas. Además de la mejor selección de productos de motor, quizás te pueden interesar estos otros productos:

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además