Logo Autobild.es

Transforma por 500 euros una furgoneta a caravana en cuestión de minutos

Camperizate Todo en 1

Uno de los principales problemas de transformar una furgoneta en camper es el coste que tiene asociado. Reconvertir el interior para que sea habitable suele suponer un desembolso importante, pero por suerte hay opciones más asequibles de lo habitual y que siguen siendo muy completas. Un ejemplo es el de la empresa española Camperizate Todo en 1.

La propia firma expone en su web que busca ofrecer kits sencillos, de coste ajustado y de fácil instalación y desmontaje, lo que permite una gran versatilidad. Cada uno de sus trabajos está hecho a medida para cada modelo de furgoneta en concreto y, dado que son desmontables, no es necesario homologarlos, lo que supone un ahorro adicional.

En su página mencionan una treintena de modelos diferentes para los que ya cuentan con proyectos desarrollados, algunos de ellos incluso con existencias en stock, pero como son a medida, animan a los interesados a preguntar por su furgoneta para desarrollar otro propio.

 

Su principal negocio son los muebles, que permiten crear múltiples huecos de almacenamiento, así como zonas que se transforman de salón, con mesa y varios asientos, a cama. Sin embargo, también ofrecen instalaciones eléctricas, placas solares, segundas baterías o instalaciones de agua.

Otro aspecto interesante de los productos de Camperizate Todo en 1 es que se envían completamente montados, no tiene que hacerlo el comprador, por lo que solo hay que preocuparse de colocarlos en el interior de la furgoneta.

Camperizate Todo en 1

El precio de los kits varía dependiendo del modelo, pero los hay disponibles desde 450 euros. A esto hay que sumar los gastos de envío, que pueden ser de hasta 100 euros, pero aún con eso, el precio final es bastante más económico que en otros casos.

Además, envían a toda la península y desde la realización del pedido el tiempo de espera suele ser de entre dos y tres semanas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.