Logo Autobild.es

Toyota Yaris GR Sport GT7: para los amantes del videojuego

Toyota Yaris GR Sport GT7

Por 23.150 euros.

Hoy es 4 de marzo, un día normal y anodino para la mayoría de la gente, pero muy esperado para los jugadores de videojuegos de motor: hoy sale a la venta Gran Turismo 7. Con esa “excusa”, Toyota España ha creado la edición limitada Toyota Yaris GR Sport GT7. Está disponible desde 23.150 euros.

Se trata, de base, del mismo Toyota Yaris equipado con el acabado GR Sport, que saca su lado más deportivo; pero en esta variante tiene detalles exclusivos relacionados con el videojuego y, sobre todo, incluye como extras algunos regalos bastante interesantes para los gamers.

De hecho, hasta tal punto es clave esto que vamos a empezar por ello: la escasez de videoconsolas de nueva generación es tal que cada vez que se abren reservas aquello parece Vietnam, pero quien se compre este Yaris disfrutará “gratis” de una PlayStation 5, un mando inalámbrico DualSense adicional, una copia física de GT7 y tres meses de PlayStation Plus.

Prueba Toyota Yaris 2020: los japoneses presumen de genética

Comprarse un coche para hacerse con una consola parece de locos, pero tal y como está el mercado, a más de uno que quiera cambiar de coche porque busque una etiqueta ECO y tenga ganas de echarle el guante a una PS5 posiblemente el combo le convenza.

Por lo que respecta al coche en sí, luce un anagrama exterior GT, una placa identificativa interior con número de serie limitada, un llavero y una llave inteligente personalizada. A esto suma los detalles habituales del acabado GR Sport, como las llantas específicas de 18 pulgadas y el característico color gris Dynamic de 18 pulgadas.

No hay cambios a nivel mecánico, manteniendo el sistema de propulsión híbrido de 116 CV con el que homologa uno de los consumos más bajos del mercado: 3,8 l/100 km.

Solo se van a producir 100 ejemplares del Toyota Yaris GR Sport GT7, todas exclusivas para el mercado español y, como curiosidad, el ganador del Campeonato de España de Gran Turismo se llevará una a casa como premio.

Etiquetas: Videojuegos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.