Noticia

Toyota Prius 2014: el modelo se pone al día

Emilio Salmoral

04/10/2013 - 11:38

El Toyota Prius 2014 llega con ligeros cambios estéticos. Por ahora, estas modificaciones solo van a llegar a Japón. No obstante, es lógico que lleguen al resto de mercados. Se trata, sobre todo, de una pequeña puesta al día estética.

El Toyota Prius 2014 ya se ha presentado, de momento, para el mercado japonés. Si hace poco se tenía la primera comunicación oficial del futuro Toyota Prius 2015, ahora llega este modelo. Como puedes comprobar en las imágenes, los cambios son, sobre todo, estéticos, y se centran en pequeños detalles. Son tan ligeros, que cuesta distinguirlos.

El Toyota Prius 2014 llegará más como una puesta al día en cuestión de colores que como un lavado de cara importante. Por ejemplo, los faros delanteros tienen la misma forma y no se ha oscurecido ni el fondo de las ópticas. En la parte trasera tampoco se aprecian grandes cambios. Más bien, los chicos de Toyota se han limitado a darle una curiosa decoración en dos tonos de color que es improbable que se aplique en nuestro mercado.

Un elemento del exterior del Toyota Prius 2014 que sí parece nuevo al 100% son las llantas. Estrenan un diseño más dinámico y atractivo que le sientan muy bien a este Toyota Prius. En el interior también se aprecian novedades: nuevos elementos decorativos en madera o renovadas tapicerías. 

Además, se ha mejorado la rigidez de la carrocería gracias al uso de unos nuevos puntos de soldadura que reducen los niveles de vibración y ruido.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches