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Primera actualización para el Toyota Prius 2017

El Toyota Prius 2017 ha sido sometido a una ligera actualización. La cuarta generación del popular híbrido de Toyota estrena algunos cambios en el exterior, el interior y el nivel de equipamiento. Por su parte, seguirá ofreciendo el mismo sistema de propulsión híbrido que le permite homologar un consumo medio de 3,3 litros a los 100 kilómetros, mientras que ya está disponible en los concesionarios desde 29.990 euros.

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El Toyota Prius 2017 ha sido sometido a una ligera actualización. La cuarta generación del popular híbrido de Toyota estrena algunos cambios en el exterior, el interior y el nivel de equipamiento. Por su parte, seguirá ofreciendo el mismo sistema de propulsión híbrido que le permite homologar un consumo medio de 3,3 litros a los 100 kilómetros, mientras que ya está disponible en los concesionarios desde 29.990 euros.

El interior del Toyota Prius gana una serie de cambios estéticos. La base de la consola central pasa a ser negro piano en lugar de blanca, combinando algunos detalles en blanco, como la zona que bordea la palanca de cambios, con la tapicería de tela o de piel negra. Otras novedades son la última generación del sistema de infoentretenimiento Toyota Touch 2 & Go con diversas funciones avanzadas como el navegador, un nuevo software personalizable, reconocimiento por voz y un sistema de sonido JBL de 10 altavoces.

En cuanto a equipamiento, el Prius 2017 destaca por los faros Bi-LED, el cuadro de instrumentos con doble pantalla, el cargador inalámbrico para teléfonos móviles, las llantas de aleación de 17 pulgadas bitono y el Head-up Display. Un sistema avanzado de asistencia de aparcamiento, el climatizador bizona, la cámara de visión trasera, la pantalla táctil de 7 pulgadas para el sistema multimedia y el completo paquete de asistentes de seguridad de Toyota son parte del equipamiento de serie.

La cuarta generación del Toyota Prius (prueba) mantiene el sistema de propulsión híbrido formado por un motor de gasolina de ciclo Atkinson de 1.8 litros VVT-i y 98 CV, el cual se combina con un nuevo transeje híbrido, el cual aloja en su interior dos motores eléctricos, un engranaje planetario y un engranaje reductor en la transmisión final. Uno de los motores eléctricos se emplea como generador para recargar la batería de hidruro de níquel, mientras que el otro, con una potencia de 72 CV, es el responsable de proporcionar tracción eléctrica. La potencia combinada del sistema es de 122 CV.

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