Logo Autobild.es

Toyota GT86 Liberty Walk, brutal como siempre

Toyota GT86 Liberty Walk
Este paquete estético que oferta Liberty Walk está también disponible para el Subaru BRZ.

El Toyota GT86 ha sido el último modelo que ha caído en las garras del preparador Liberty Walk, uno de los más conocidos en el mundo de las preparaciones. Si bien, esta empresa es conocida por sus kit de carrocería extremos, piezas que llamas la atención por sus formas. Este paquete estético que oferta Liberty Walk está también disponible para el Subaru BRZ, el deportivo japonés con el que comparte la mayoría de elementos el Toyota GT86.

No te pierdas la prueba del Toyota GT86

Como es habitual en las preparaciones de la compañía, el Toyota GT86 Liberty Walk monta paragolpes delantero y trasero atornillados con suspensión rediseñada que baja la altura total del vehículo. Encontramos además pasos de rueda de generosas dimensiones y, hablando de grandes dimensiones, un alerón colocado en el maletero en el que podemos colgar toda la colada de una familia numerosa.

VÍDEO: Cinco hiperdeportivos que nos harán soñar en 2018

Liberty Walk oferta el kit de carrocería sin las ruedas ni la suspensión neumática, elementos que se venden a parte. Los precios iniciales rondan los 4.500 dólares, elevándose hasta los 5.300 en algunos casos. Con todas las piezas montadas, esta preparación se acerca peligrosamente a los 8.000 dólares, unos 6.500 euros al cambio. Cantidad que tendrás que sumar al precio del vehículo.

La parte mecánica no sufre cambios por lo que seguiremos viendo el motor bóxer de 2.0 litros y 200 caballos de potencia, un motor que a partir de 2021, cuando está prevista la nueva generación del Toyota GT86, superará esa cifra. Hasta entonces, si buscas más potencia tendrás que preguntar a los diferentes preparadores que actualizan este corazón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.