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Toyota GT86 2020: novedades técnicas y paquete de rendimiento TRD

Toyota GT86 2020
El nuevo Toyota GT86 2020 ha sido revelado con una serie de novedades técnicas, más y mejor tecnología, y un paquete de rendimiento TRD.

Toyota ha revelado todos los detalles del nuevo Toyota GT86 2020 en la versión que saldrá a la venta en Estados Unidos este mismo otoño. Se espera que muchas de las novedades técnicas que presenta el coupé japonés se vean reflejadas en el modelo europeo. Hasta conocer si la compañía finalmente las introduce para deleite de los conductores del Viejo Continente, vamos a conocer todas las novedades del renovado Toyota GT86.

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Se trata de una actualización cuya principal novedad es el nuevo paquete de rendimiento TRD. Este paquete está disponible exclusivamente en el GT86 con cambio manual (también existe una versión con cambio automático), e incluye una serie de mejoras heredadas de la edición especial Toyota 86 TRDI Special Edition presentada el año pasado.

Toyota GT86 2020
El paquete de rendimiento TRD solo está disponible con cambio manual

Toyota GT86 2020: con nuevo paquete de rendimiento TRD

Entre los aspectos más destacados se incluye un nuevo sistema de frenos firmado por Brembo con discos delanteros de 326 mm y traseros de 316 mm. El paquete también cuenta con amortiguadores Sachs y llantas de aleación de 18 pulgadas envueltas en neumáticos Michelin Pilot Sport 4

En el interior, el antiguo sistema de información y entretenimiento ha sido reemplazado por un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay. También ofrece conectividad Bluetooth, puertos USB y la tecnología Clari-Fi que promete hacer que “los formatos de música digital comprimidos suenen más abiertos y naturales”. Está disponible en asociación con un sistema de sonido de ocho altavoces. 

Toyota GT86 2020
El nuevo sistema multimedia del Toyota GT86

A nivel mecánico, como viene siendo habitual en el coupé japonés, no se presentan cambios aparentes. Sigue equipando un bloque bóxer de cuatro cilindros y 2.0 litros de aspiración natural que desarrolla 208 CV de potencia y 211 Nm de par motor cuando está asociado a un cambio manual de seis velocidades. En el caso de la transmisión automática, la potencia baja hasta los 203 CV y el par se reduce hasta los 204 Nm.

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