Logo Autobild.es

El Toyota GR Supra de Flat HAT3D tiene pilotos traseros inspirados en el A80

pilotos traseros toyota gr supra

El Toyota GR Supra de Flat HAT3D tiene pilotos traseros inspirados en el A80. Se denominan ‘Orion’ y forman parte de un completo kit de carrocería.

El Toyota Supra de la generación A80 o Mk4 es uno de los coches japoneses más famosos, populares y reconocibles -gracias en parte a la magia del cine- del mundo. Esto ha llevado al diseñador Flat HAT3D a inspirarse en parte del A80 para equipar al nuevo Toyota GR Supra, y los pilotos traseros son una de esas piezas que más llaman la atención de su trabajo.

Todo comenzó como unas imágenes teaser de un diseño específico para la quinta generación del Supra, un proyecto que ha ido madurando hasta que se ha dado luz verde a su producción. De hecho, está tan avanzado que ya han confirmado que las primeras entregas se realizarán en los próximos meses.

El Toyota GR Supra de Flat HAT3D tiene pilotos traseros inspirados en el A80

El cambio más notable en este Supra ocurre en la parte trasera, con unos pilotos que se denominan ‘Orion’. Estos faros conservan la forma general de los pilotos originales, pero ya no cuentan con la firma luminosa de LED con la que sale de fábrica. En su lugar, se han equipado unos pilotos inspirados en los faros traseros del icónico Supra A80.

Esto significa que hay cuatro círculos, dos de los cuales actúan como luces traseras y luces de freno, mientras que cada unidad de luz también actúa como intermitente y luz de marcha atrás, exactamente igual que la generación anterior del Supra. Y, francamente, le sientan genial al nuevo GR Supra.

En cuanto al vehículo, un Supra rojo modificado por el artista digital, también ha sufrido una serie de cambios. Por ejemplo, cuenta con un difusor único que le otorga presencia a la zaga, unas taloneras extendidas y un juego de llantas de seis radios acabado en negro, mientras que la altura libre al suelo se ha visto reducida.

Flat HAT3D apunta a la web BRZ-ZZZ, donde asegura que están aceptando pedidos por adelantado mientras “finalizan el diseño y avanzan con la producción, y están “esperando que el primer lote se envía a finales de 2022”.

Además, los faros incluso ya tienen etiqueta de precio. Hay dos versiones: ‘Exposed’, que no tienen la cubierta de plástico transparente y están disponibles desde 1.200 dólares (1.062 euros); y ‘Covered’, con la cubierta de plástico y un precio de 1.400 dólares (1.239 euros).

Etiquetas: coches tuneados

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.