Logo Autobild.es

Toyota Camry 2018, en el Salón de Detroit

Toyota presenta el Toyota Camry 2018 en el Salón de Detroit. La berlina más vendida de EEUU durante los últimos 15 años recibe algunos cambios que le dan un aspecto más deportivo; según los responsables de la marca, es el modelo más "cautivador" que ha tenido la gama hasta la fecha.

Toyota Camry o Chevrolet Corvette, ¿la edad importa?

Toyota presenta el Toyota Camry 2018 en el Salón de Detroit 2017. Se trata de la berlina más vendida de EEUU durante los últimos 15 años (ahí es nada), con lo que el NAIAS 2017 parecía el sitio ideal para presentar la octava generación del modelo

De los cambios que recibe el Camry 2018, la mayoría parecen ir enfocados a conferirle un mayor carácter deportivo a la berlina de Toyota. Así, se basa en la nueva arquitectura global de la marca (TNGA, Toyota New Global Architecture), y se rebaja su altura en 30 milímetros, todo lo cual le hace ganar en agresividad.

El nuevo Camry 2018 estará disponible con cuatro niveles de acabados: LE, XLE, SE y XSE (los dos últimos son los más deportivos).

La gama de motores del nuevo Toyota Camry contará con tres mecánicas, entre las cuales se incluye la nueva 3.5 V6 D-4S de inyección de gasolina, y la nueva 2.5 l de cuatro cilindros en línea, asociada a un cambio automático de ocho velocidades Direct-Shift. La última de las mecánicas será la híbrida.

En cuanto a los elementos de seguridad que incorporará el nuevo Toyota Camry, destacan la alerta de salida de carril con asistencia de dirección, el sistema multifunción avanzado con pre-colisión y detección de peatones, un mejor control de velocidad de radar, o la alerta de tráfico transversal.

En cuanto al sistema de infotainment, la octava generación del Camry contará con el nuevo Toyota Entune 3.0 multimedia system.

No te pierdas todas las novedades del Salón de Detroit 2017.

Vídeo: Toyota RAV4 Hybrid interior 2016

Etiquetas: Coches USA

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.