Noticia

'Top Gear Live' logra el récord de doble loop en moto

'Top Gear Live' logra el récord de doble loop en moto

Laura Tirado

30/10/2012 - 11:40

'Top Gear Live' ha batido un nuevo récord de doble loop en moto, algo que ya logró en buggy el pasado verano. El 'Deadly 720+' ha tenido lugar en el espectáculo en vivo que se ha celebrado recientemente en Birmingham (Reino Unido).

El equipo de Top Gear ha vuelto a superarse a sí mismo. En esta ocasión ha sido en la ciudad inglesa de Birmingham, donde en el espectáculo 'Top Gear Live' ha conseguido el récord mundial de doble loop en moto (es el primero que se realiza sobre dos ruedas). La hazaña, bautizada como 'Deadly 720+', tuvo lugar en el primer espectáculo del 'Top Gear Live' que se celebró recientemente en la ciudad inglesa de Birmingham (del 25 al 28 de octubre).

El récord ha sido realizado por Gary Hoptrough, que en esta ocasión se ha puesto al manillar de una KTM 250 SX-F de serie con amortiguadores recalibrados. Para batir el récord de doble loop en moto se ha utilizado la misma estructura de ocho metros en la que el pasado verano Top Gear logró el récord mundial de doble loop en coche.

El director creativo del espectáculo en directo aseguró que "no podía creer" que lo hubieran conseguido después de los problemas que habían sufrido en la preparación. Y es que lograr un nuevo récord en el programa debut de 'Top Gear Live' en Birmingham ha sido toda una hazaña. 

Clarkson también se mostró sorprendido. "Empezamos 'Top Gear' hace diez años como un programa de coches, y nunca soñamos con establecer nuevos récords. Nosotros simplemente presentamos a un loco que quiso hacer un doble loop. ¡Fue angustiante y espectacular!"

Para aquellos que no han podido disfrutar del 'Deadly 720' con el que 'Top Gear Live' ha batido un nuevo récord con una moto, aquí está la hazaña en vídeo gracias a su canal de Youtube. 

Lecturas recomendadas

Buscador de coches