Logo Autobild.es

Tito Rabat se estrena con la Honda de MotoGP en Motorland

Tito Rabat se estrena con la Honda de MotoGP en Motorland

Alfonso Aguilera

El todavía piloto de Moto2 se estrenó sobre la que será su nueva montura la próxima temporada, la Honda de MotoGP con la que ha dado sus primeras vueltas en Motorland.

Tito Rabat, vencedor el fin de semana pasado en Moto2 en el Gran Premio de Aragón, se ha estrenado con la Honda de MotoGP en el propio circuito de Motorland tras finalizar el gran premio. Rabat, que dará el salto a la máxima categoría la temporada 2016, ya ha podido por tanto conocer de primera mano las sensaciones que va a poder vivir la próxima temporada con una moto, la Honda RC213V, con la que podrá compartir pista con pilotos como Valentino Rossi, Marc Márquez, Jorge Lorenzo o Dani Pedrosa.

Una experiencia que ha cautivado al piloto español, disfrutando en el trazado de Motorland de sus primeras vueltas a un circuito con una de las motos referencia en la parrilla de MotoGP. Será en las próximas horas cuando el equipo Estrella Galicia 0,0-Marc VDS anunciará oficialmente el salto del piloto a la categoría reina con su actual equipo, sustituyendo de esta manera a Scott Redding, que a partir de la próxima temporada formará parte del equipo Ducati Pramac.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.