Noticia

Thunder Power, un eléctrico con 650 km de autonomía

Emilio Salmoral

17/09/2015 - 09:12

Este es el Thunder Power, un coche eléctrico ideado en Taiwán que promete una autonomía de más de 650 kilómetros. Este coche se ha presentado en el Salón de Frankfurt 2015 y ha sido muy criticado por su diseño exterior.

Aquí tienes al Thunder Power, un coche 100% eléctrico que ha sido creado por una empresa de Taiwán. Este modelo pretende ser rival de coches como el Tesla Model S. Eso sí, ha sido muy criticado por ofrecer un diseño exterior poco definido. Se ha presentado en el Salón de Frankfurt 2015.

No te pierdas: ‘Oficial: Brabus Tesla Model S

Algunos compañeros opinan que la línea de perfil recuerda a los coches de Maserati mientras que el frontal está claramente inspirado en el Ferrari California. Pero de lo que no se pueden dudar es de sus cualidades técnicas, al menos, sobre el papel.

Parece ser que el Thunder Power concept anticipa un modelo de producción en serie que se comercializará con dos niveles de potencia: 308 y 428 CV. Además, este fabricante promete que su coche eléctrico tendrá una autonomía de más de 650 km. También exponen que acelerará de 0 a 100 km/h en 5 segundos y que su velocidad máxima será de 250 km/h.

Desconocemos si al final el Thunder Power alcanzará estas cifras pero lo cierto es que el equipo de personas que lo están desarrollando incluyen ingenieros que han trabajado en marcas como Lotus, Bugatti o Porsche.

No te pierdas todas las novedades del Salón de Frankfurt 2015.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Frankfurt 2015