Logo Autobild.es

El Tesla Model X hace morder el polvo a este Dodge Hellcat

Tesla Model X Hellcat
Otro más...

El Tesla Model X, en su versión P100D, es uno de los SUV más rápidos del planeta. No solo es la gran potencia que es capaz de desarrollar, su entrega de par instantáneo y la tracción total aseguran una aceleración sencillamente brutal. Las versiones Hellcat de Dodge son ejemplo de potencia, pero ni un poderoso “made in America” es capaz de vencer al Tesla Model X.

No te pierdas todas las novedades de 2019

El SUV eléctrico que la compañía estadounidense vende es uno de los modelos más rápidos del planeta. De todas sus versiones la más exigente es la P100D, un auténtico misil que no pesa poco pero sí tracciona como un guepardo. Sus enemigos, y en concreto este Dodge Charger en su versión SRT Hellcat, no pueden con tanta efectividad.

En el vídeo que tienes a continuación se enfrentan ambos modelos. Como podíamos esperar, la efectividad del Tesla Model X consigue que el SUV se lance como si estuviera impulsado por una catapulta. En cambio, el modelo de Dodge tiene algunos problemas para transmitir toda su fuerza al asfalto.

No te pierdas la prueba del Tesla Model X

La Drag Race que tienes en vídeo tiene una distancia de 1/8 de milla. La victoria final se la llevó el Tesla Model X, de ahí la cara de su dueño y la fiesta que montó su propio coche, el Tesla Model X.

Etiquetas: Tesla

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.