Logo Autobild.es

Un Tesla Model S P100D abusa de un Cadillac CTS-V

Un Tesla Model S P100D abusa de un Cadillac CTS-V
Si el Tesla Model S P100D es capaz de competir contra un Ferrari LaFerrari o un Porsche 918 Spyder, no nos extraña que deje en ridículo a un Cadillac CTS-V. Además, la berlina eléctrica consigue un nuevo récord en el cuarto de milla.

No te pierdas: 'El precio del Tesla Model S'

El Cadillac CTS-V es una de las berlinas deportivas más rápidas del mundo. Con su motor, de más de 600 caballos de potencia, es capaz de completar el 0-100 km/h en menos de 4 segundos. Cualquiera tendría miedo de enfrentarse a un ejemplar del modelo americano… excepto el Tesla Model S P100D. Y es que a la berlina eléctrica le encanta ridiculizar a los coches más poderosos del planeta. En este caso, además de hacer eso mismo con el Cadillac CTS-V, ha roto otro récord en el cuarto de milla.

Como decimos, el Cadillac CTS-V cuenta con un motor de 650 caballos de potencia y 855 Nm de par. Con esta energía, el modelo americano se merienda el 0-100 km/h en solo 3,7 segundos además de declarar una velocidad máxima de más de 300 km/h. Se encuentra entre las berlinas más rápidas del mundo, un coche capaz de enfrentarse a cualquier deportivo sin miedo a morder el polvo.

Aunque claro, si tu oponente es un Tesla Model S P100D, un coche que puede competir contra los Ferrari LaFerrari o Porsche 918 Spyder, tus posibilidades de ganar una contienda se reducen a prácticamente cero. En este caso ha ocurrido lo que nos esperábamos, el Tesla Model S P100D acaba sin piedad con el Cadillac CTS-V en la prueba del cuarto de milla. Además de eso, consigue un nuevo récord en esta prueba.

El tiempo que ha conseguido este Model S es de 10,72 segundos. El anterior registro era de 10,76 segundos, un tiempo muy cercano pero mayor que el registrado por este Model S P100D. Y es que, si hablamos de aceleración, cada centésima cuenta. Os dejamos con el vídeo en donde la berlina eléctrica consigue este récord.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.