Logo Autobild.es

Un Tesla Model S choca con el Autopilot activado

Un Tesla Model S choca con el Autopilot encendido
Chocó contra un camión de bomberos, y afortunadamente no hubo heridos que lamentar.

No te pierdas: Los diez coches eléctricos con más autonomía del mercado

Un Tesla Model S choca con el Autopilot activado. Los bomberos de Culver City, California (EEUU) han compartido en sus perfiles de redes sociales un par de fotos del accidente del Model S.

Los hechos ocurrieron el lunes. Según informan en su cuenta de Twitter, la berlina eléctrica chocó contra  un camión mientras iba a una velocidad de 105 km/h, y, según el conductor del coche eléctrico, con el Autopilot conectado.

Un Tesla Model S choca con el Autopilot activado

Afortunadamente, nadie salió herido, pero el Tesla Model S sí que va a necesitar algún que otro arreglo antes de volver a rodar por las carreteras americanas. De hecho, todo su frontal quedó destrozado; el techo quedó muy dañado, y la suspensión delantera también podría haberse visto afectada. Por su parte, el camión de bomberos también sufrió daños menores.

Te puede interesar: Tesla Model S Shooting Brake: si lo quieres, lo podrías tener

El Departamento de Bomberos de Culver City escribió en sus redes sociales: "Mientras que trabajaban en un accidente en mitad de la autopista, Engine 42 fue golpeado por un Tesla que conducía a 105 km/h. El conductor informa de que el coche iba con el Autopilot conectado. Sorprendentemente, no ha habido heridos. Por favor, permaneced alerta cuando conducís". Este mensaje iba acompañado del 'hashtag' "Conductor distraído".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.