Logo Autobild.es

Tesla abrirá dos nuevos centros en España y aquí está uno de ellos

centros que Tesla abrira en Espana.

Antes del final de este trimestre, Tesla habrá abierto dos nuevos centros en España, uno estará en Valencia y el otro, en el sur de Madrid. Este último será su segundo establecimiento en la capital que, de hecho, sustituirá al centro de entregas de Getafe entre otras de sus funciones. 

Estos nuevos centros de Tesla España serán así puntos de venta y entrega y actividades de servicio en lo que acercará el modelo de distribución de la marca creada por Elon Musk un poco a lo que se ha conocido siempre como concesionarios convencionales. 

Vídeo Así se ensambla un Tesla Model S

Salvando mucho las distancias, ya que Tesla ha tenido siempre a gala y mantiene como seña de identidad que aplica el pensamiento del siglo XXI a la propiedad de sus automóviles y prescinde de varios de los pasos que las marcas tradicionales consideran clave en sus experiencia de usuario, como una potente red de concesionarios abarrotados de stock. 

Eso sí, además de estos dos nuevos centros en España, Tesla tiene previsto seguir hacer creciendo su red de ventas y servicios. Sobre los lugares en los que estarán, por ahora la marca no ha revelado el emplazamiento exacto de su 'concesionario' en Madrid, aunque sí ha indicado que se ubicará al sur de la capital y que anunciará pronto su localización.

Te interesa Las tres grandes polémicas de Tesla en 2019

El nuevo centro de Tesla-Madrid sustituirá al centro de entregas situado en Getafe y del que algunos usuarios de la marca se quejaron en su día a AUTOBILD.ES. Por su parte, el centro de Tesla en Valencia estará en la Avenida del Maestre Rodrigo 107, CP 46015. Una ubicación bastante céntrica en la que antiguamente hubo un concesionario de Infiniti, que habrá sido reformado en profundidad. 

Hasta ahora, la marca ha venido operando en España con un Centro Tesla en Barcelona y cuatro tiendas: Barcelona-Passeig de Gracia, Valencia-Tienda Avenida de Francia, Madrid-Serrano y Madrid-Pozuelo. En ellos, antes del COVID-19, pero todavía mucho más ahora se puede solicitar una prueba de conducción sin contacto.

Todo se organiza por medio de correo electrónico y el vehículo se bloquea y desbloquea a distancia con una app. En el coche, hay disponible un video tutorial en la pantalla del Tesla

Etiquetas: Tesla

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.