Logo Autobild.es

Terminator Génesis llega cargada de persecuciones

Sara Soria

'Terminator Génesis', la nueva entrega de la conocida saga de acción llega a los cines españoles. Arnold Schwarzenegger regresa a la gran pantalla para evitar el juicio final, aunque esta vez tiene aliados. Kyle Reese será enviado al año 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke). No te pierdas este adelanto de las persecuciones con coches y escenas de mayor acción que puedes ver desde hoy en los cines.

Tras una larga espera, Terminator Génesis llegó este viernes, 10 de julio de 2015, a los cines españoles. Tal y como ocurrió con las anteriores entregas, la nueva película de Terminator aterrriza cargada de acción y espectaculares persecuciones.

La acción se sitúa en el futuro, cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) al año 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvar a la humanidad. Sin embargo, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), situaciones límite, peligrosos enemigos y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro…

El reparto de Terminator Génesis está compuesto por Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney y J. K. Simmons. Como productores ejecutivos figuran Bill Carraro, Laeta Kalogridis, Patrick Lussier, Megan Ellison y Robert Cort. El largometraje está dirigido por Alan Taylor.

En el tráiler y la galería de imágenes puedes ver un avance de lo que te espera en la gran pantalla con Terminator Génesis’: ¿acabarán las máquinas con la raza humana?


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.